3 ASES VINO

3 ASES VINO

3 Ases es un nuevo proyecto donde prima la ilusión, la dedicación y el buen hacer. Este proyecto comenzó en el 2007, año en el que se unieron 3 personas con ganas de hacer realidad una ilusión.

Angel Rodríguez, gran conocedor del viñedo con gran experiencia en el cultivo de la vid y perfecto conocedor de las “peculiaridades” de la Ribera del Duero.

César Arranz, enólogo y apasionado del viñedo, su obsesión: el cuidado de la materia prima: la uva.

Rubén San Miguel, “alma mater” del proyecto 3 Ases y un gran emprendedor.

A raíz de la unión de estos “Ases”, empezó la elaboración del vino “3 Ases” procedente de viñedos de la variedad Tempranillo, ubicado en la denominada “Milla de Oro” de la Denominación de Origen Ribera del Duero, en el término de Quintanilla de Arriba.

A día de hoy en el mercado se encuentra el vino 3 Ases Roble, un vino de la variedad Tempranillo, seleccion de las 27 has. de viñedo propio ubicado en la Denominación de Origen Ribera del Duero, que ha permanecido en crianza en barricas de exclusivamente roble francés durante 6 meses.

Es un vino fácil de beber en el que se ha pretendido darle un toque ligero de madera  que se integre con la uva, y sin que se sobreponga a la frutosidad propia del vino, huyendo de vinos con demasiada madera, y dotándole de una frescura y untuosidad muy agradable.

Nuestro vino de alta gama se denomina 3 Ases Crianza, un vino mas complejo, muy cuidado y con una gran armonía en cata, con 14 meses en barricas de roble francés, del que tan solo se elaboran 3.000 botellas.

Lo limitado de las producciones hace que todos los procesos sean cuidados de manera exquisita, desde el viñedo hasta la botella, asegurando un gran vino para una gran ilusión “3 Ases”.

3 ASES CRIANZA 2011
3 Ases Crianza 2013 3 ASES VINO Ribera del duero Vinos tintos 13,55€

Un Ribera del Duero complejo, muy cuidado y armónico. Produccion limitada de 4.000 botellas. D.O....