VINOS DEL PASEANTE

VINOS DEL PASEANTE

Vinos del Paseante es una colección de vinos de diferentes denominaciones de origen españolas, seleccionados con el objetivo de descubrir lo inédito, aportar seducción y maravillar con su carácter auténtico y preciso.

Dirigida a los apasionados del vino presentes y futuros, es una propuesta marcada por la calidad, la identidad y la tipicidad, es decir, la expresión del carácter específico de cada zona.

La colección, que irá creciendo con el tiempo, cuenta con un vino tinto de la D.O.Ca. Rioja, un brut de la D.O. Cava, un blanco de la D.O. Rueda y sendos tintos de la D.O. Bierzo y de la D.O. Montsant. Todos ellos expresan fielmente los vectores geográficos y vitivinícolas de sus respectivos orígenes. Además, son un reflejo del rumbo que toman los grandes vinos españoles aquí y en la escena mundial: un camino marcado por la singularidad y el sentido de lugar.

La selección se inspira en la figura ideal del Paseante, persona curiosa y vital que recorre los mundos del viñedo para localizar nuevas emociones y nuevos vinos. El fruto de su búsqueda está destinado a personas como él, con sed de conocimiento, conscientes de la trascendencia del territorio y de la historia, e inclinadas por naturaleza al placer y al saber.

cava La Gresca Brut
La Gresca Brut VINOS DEL PASEANTE Cava Espumosos, cava y champagne 9,00€

Un cava fresco y de gran riqueza aromática. Con excelente relación precio/calidad. D.O....